Kit Digital

K I T    D I G I T A L 

KIT DIGITAL es la herramienta que ayudará a su negocio a evolucionar en el mundo digital.

Dependiendo de su estructura de empresa podrá beneficiarse de diferentes subvenciones económicas.

De los productos subvencionables, en MRM SISTEMAS hemos seleccionado los siguientes:

  • Sitio WEB y Presencia en Internet: El paquete imprescindible. Es necesarió tenenr presencia en Internet para darse a conocer.
  • Comercio en Internet: Todos los necogicos se benefician de aumentos en su facturación gracias al comercio OnLine. Esta herramienta ayuda a incementar el ratio de acción de una empresa. Su empresa trabajará las 24 h.
  • Gestión de Redes Sociales: La presencia en Internet y el comercio electrónico necesitan de la gestión en redes sociales. La nueva publicidad y el marketing se basan en las redes sociales..
  • Gestión de Clientes: La información y el trato a los clientes necesita de herramientas informáticas potentes. La estadística de consumo, el seguimiento de ventas, son herramientas que necesitan tecnología puntera capaz de procesar grandes cantidades de información..
  • Comunicaciones Seguras: El mundo digital amplia el área de acción de las empresas, abre el negocio al mundo, pero también exponemos nuestro negocio a  todos los delincuentes a nivel mundial. Hemos de proteger nuestras comunicaciones para evitar fugas de información.
  • Ciberseguridad: Las nuevas amenazas son digitales. Todas las empresas necesitan medios para protegerse de estas nuevas amenazas. Dependiendo de su empresa, de sus cualidades particulares, diseñaremos un protocolo especifico para protegerle frente posibles ataques cibernéticos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


9 − = cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>